Les més visitades

3.29.2013

NI UN RECORTE EN TELEFÓNICA / OPEN DAY {ACTION}

Como tod+s sabéis, antes de lo previsto, ha empezado un nuevo circo protagonizado por los directivos de Telefónica y “nuestr-s representantes” de CC.OO. y U.G.T. Han utilizado la vieja fórmula de “OS LO VAMOS A QUITAR TODO” para luego quitarnos el plan de pensiones y que parezca una victoria.

Pero NO LO VAMOS A PERMITIR! En Barcelona ya llevamos un gran trabajo de unión entre l+s trabajador+s (que por supuesto debemos seguir alimentando) para defendernos de los predecibles recortes en nombre de una “CRISIS” que es una ESTAFA.

Bien, nosotr+s no os vamos a informar más, ya que lo han hecho otras organizaciones y vamos a pasar a la acción.

El próximo martes 2 de abril a las 17:00 el Universitas Telefónica celebra su Open Day Barcelona en el auditorio de Torre Telefónica.

El evento tiene como finalidad dar a conocer Universitas y sus programas a todos los empleados de Telefónica en Catalunya.

El programa es el siguiente:
  • 17:00h: Bienvenida por Kim Faura, Director General Telefónica Catalunya
  • 17:05h: Total Engagement: a leadership journey por Rory Simpson, CLO y Director Universitas Telefónica
  • 17:35h: Sustaining Executive Performance: stronger, faster, smarter por Steven Mac Gregor, CEO of the Sustainable Executive Academy
  • 17:55h: Preguntas y cierre de la sesión

Para asistir al evento regístrate aquí

http://www.ticketea.com/universitas-open-day-barcelona

Debéis entrar en el link y registraros gratuitamente para obtener 1 ó 2 entradas y poder tener acceso al auditorio (hay que sacar las entradas cuanto antes, hay aforo limitado)

Nos veremos a las 16:00 horas en la plaça del forum, IMPRESCINDIBLE LLEVAR KIT FLASHMOB (NO VISIBLE, debajo de la chaqueta y la capucha guardada).

Entre tod+s saludaremos a Kim Faura y le daremos nuestra opinión sobre los recortes que plantea telefónica y sobre los despidos!

No habrá tiempo de poner carteles por las centrales… por lo tanto, ayudarnos a distribuir la info!

salut i lluita

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada