Pàgines

6.29.2013

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres vienen a apoyar la readmisión de Marcos



Los tiempos cambian. Después de acostumbrarnos a que los meses de vacaciones se conviertan en un paseo militar para firmas de convenios, y todo tipo de avances de la dirección de Telefónica contra nuestros derechos laborales, los tiempo cambian. Ahora tenemos que acostumbrarnos a la idea de que las luchas no hacen vacaciones; pueden tener treguas, descansos, repliegues y reorganización, pero no vacaciones.

Desde la plataforma Marcos readmisión, En construcció y co.bas hemos decidido que el mes de julio, (un mes tradicionalmente nefasto para nuestros intereses) es el mes ideal para recordarle a la dirección que la lucha por la readmisión de Marcos continua. Tras la infructuosa negociación de los parlamentarios de Madrid con la dirección, a los que no se ha dignado ni a responder después de casi dos meses, volvemos al ataque, y no estamos solos.

El próximo miércoles 3 de julio, a las 15.15 de la tarde Teresa Forcades y Arcadi Oliveres, vendrán a participar en una asamblea que se celebrará en la puerta de la tienda Movistar de Portal de l'Àngel (Pça Catalunya).

Éste no será un acto aislado, sino el pistoletazo de salida para una nueva campaña que continuará con una acción más contundente en Septiembre que ya estamos empezando a preparar.

Sin más, os animamos a venir ese día, y a difundirlo por la red para que la dirección sepa que los tiempos cambian. La lucha por la readmisión de Marcos no es ya la lucha por la injusticia que se ha cometido con él, es también un símbolo para recordarle a la empresa que tipo de agresiones no estamos dispuestos a olvidar ni permitir.

Participa y difunde


Barcelona 30 de Junio 2013

7 comentaris:

  1. Anònim19:39

    MONJA, HAURIA DE SABER, QUE NO ES POT SERVIR A DÉU I AL DIABLE...

    ResponElimina
  2. Anònim19:39

    L'arrogància és pecat...

    ResponElimina
  3. Anònim19:42

    Les ansies de protagonisme mundà són incompatibles amb Déu...


    Salut!

    ResponElimina
  4. EL DIABLO SEÑOR ANÓNIMO,TIENE NOMBRE Y SE LLAMA CAPITALISMO.A ESTE IDOLAZO
    ADORAN MUCHOS QUE DICEN QUE AMAN A DIOS.

    ResponElimina
  5. Anónimo,la Señora Teresa no es arrogante,sino comprometida como el ciudadano Jesús de Nazaret con el pueblo,con los humildes.Los arrogantes y prepotentes son los que reparten las pérdidas y se quedan con los beneficios.

    ResponElimina
  6. Ojalá todos los que se llaman cristianos PROTAGONIZARAN no sólo su oración en los primeros bancos de las iglesias,sino PROTAGONIZARAN la lucha de los estafados en los
    BANCOS de los especuladores.Entonces serían creíbles como el Dios de esta monja.
    Para ella ser cristiana no es una vergüenza.Para otros, serlo, es un escándalo porque nadie cree en ellos.Amén.

    ResponElimina
  7. Anònim03:24

    Los auténticos Cristianos, no actuan como ella...

    Salut!

    ResponElimina