Les més visitades

11.08.2012

4º día de la Huelga de Hambre

Los tres días primeros han pasado rápidos: entre las visitas continuas, los actos programados, la lectura de los comunicados de solidaridad y los controles médicos, el tiempo ha volado.

Las intenciones previas de... Leer ese libro de historia que tengo pendiente, por ejemplo, siguen siendo eso, intenciones.
Ha venido a interesarse por la situación y a dar su apoyo, una representación de IC-EUA, con el diputado Joan Herrera.
Posteriormente, y con la misma decisión, una delegación de PSUC-Viu, con Alfred Clemente.
Esta tarde ha habido un acto en el Comité, al que han asistido Adolfo Jiménez, antiguo presidente del comité de SINTEL, y Esther Vivas,miembro del CEMS de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona. La sala estaba llena con compañeros de Hebron,Clot,Loreto,Gupipuzcoa y Granollers.... Muchas visitas de compañer@s y una infraestructura de apoyo logístico que, sencillamente, emociona.
.......................................
Es curioso, pero no hay sensación de hambre, aunque, eso sí, comienza a sentirse cierta flojera.
Pero llegan fuerzas nuevas: se incorpora a la huelga de hambre José Garea, del sindicato ESK, que se ha desplazado desde Euskal Herría, para acompañarnos unos días.

Para hoy, el comité de Barcelona se entrevistará con la Gerente de RR.HH. de Catalunya. Nuestra intención es clara: queremos hablar con Kim Faura, Director General de Telefónica en Cataluña. Queremos que asuma la responsabilidad que tiene con su plantilla de Cataluña, tal y como lo ha hecho con su papel institucional.
Hasta ahora han sido infructuosos los escritos enviados a Jesús Figueroa, Luis Miguel Gil-Pérez y el propio Kim Faura.
Seguiremos insistiendo.

Estábamos en trance de irnos a la cama, pero ha venido a trasladarnos su solidaridad una docena de jóvenes de la Asamblea del 15-M del barrio.

Gracias a tod@s por las muestras de apoyo que estamos recibiendo.


Si Soy Rentable - co.bas – EC – Plataforma Marcos-Readmisión

1 comentari: